Semana a semana

¿En que semana de embarazo te encuentras?

Tú estas en la semana:

Leer todo

Conoce el significado de los 10 nombres de bebés más usuales en Argentina

En el momento en que supiste que estabas embarazada, seguramente pensaste: ¿qué nombre le pondría a mi tesorito? Pasan por nuestra cabeza varias dudas sobre el más adecuado: un nombre original o más sencillo;

Leer más

  1. Pañales

Pampers Recién Nacido

Nuestro pañal más seco y más suave para la piel de tu recién nacido

RN a XP
De 2kg a 6kg

5 consejos importantes antes de elegir el nombre de tu bebé

La elección del nombre del bebé es una de las cosas en las que más se enfoca una mamá cuando está embarazada. Las preguntas son inevitables: ¿Este nombre le va a gustar a mi bebé cuando sea mayor?

Leer más

Nombres de bebes niños

Sigue leyendo para encontrar inspiración en los 10 nombres más populares para niño en 9 países alrededor del mundo.

Leer más

¿Tú bolso de parto esta listo?

La mayoría de las futuras madres se sienten más seguras si preparan con suficiente antelación un bolso con todo lo que necesitan para su estadía en el hospital.

Leer más

16 semanas de embarazo

En la semana 16 tu pequeño mueve más los brazos y piernas y se fortalecen los músculos que necesitará para enderezarse a medida que avanza en su desarrollo. ¡No te sorprendas si sientes algún movimiento! Sigue leyendo para saber qué más puedes esperar.

Leer más

12 semanas de embarazo

Cuando tu primer trimestre está a punto de terminar, tu bebé está literalmente empezando a tomar forma. Lee lo que sigue y entérate de cómo evoluciona durante la semana 12.

Leer más

25 semanas de embarazo

En la semana 25, el cerebro de tu bebé ha empezado a conectarse para permitirle sentir y experimentar cosas. Lee más para conocer todas las sorprendentes cosas que están sucediendo en tu cuerpo (¡y en el suyo!)

Leer más

5 semanas de embarazo

En la primera semana del embarazo seguramente estás viviendo oleadas de emociones. Sigue leyendo para saber qué está pasando en tu cuerpo y tu mente durante la semana cinco.

Leer más

28 semanas de embarazo

Tu bebé ha empezado a responder a los sonidos, ¡incluyendo los de tu estómago cuando tienes hambre! Sigue leyendo para saber qué puedes esperar durante la semana 28 de tu embarazo y cómo puedes mantenerte feliz y saludable.

Leer más

10 semanas de embarazo

¡Celebra este momento clave cantándole a tu futuro bebé! En la semana 10 se están desarrollando las orejas de tu pequeño, ¡aprovecha el tiempo que tienen juntos!

Leer más

30 semanas de embarazo

Entrando en las últimas 10 semanas del embarazo tu bebé y tú van a pasar por muchos cambios. Desde el desarrollo de su cerebro hasta la comezón que sentirás en el vientre, sigue leyendo y entérate de todo lo que pasa durante la semana 30 y después.

Leer más

8 semanas de embarazo

Aunque tu pequeño apenas tiene el tamaño de una goma de mascar, se está empezando a formar la mayor parte de él. Sigue leyendo para ver qué pasa en la semana ocho de tu embarazo.

Leer más

Nombres de bebes niñas

Sigue leyendo para encontrar inspiración en los 10 nombres más populares para niña en 9 países alrededor del mundo.

Leer más

El nombre del bebé

No es sencillo que los padres coincidan en el nombre del hijo. ¿Qué hacer en estos casos? ¿Cómo resolver el dilema? El nombre es la identificación de una persona y urge actuar con responsabilidad al elegirlo.

Leer más

Diego Montes De Oca

20 semanas de embarazo

¡Felicitaciones! La semana 20 marca la mitad de tu embarazo, pero eso no significa que tu pequeño te va a dejar descansar. Lee adelante para ver qué puedes esperar y algunas cosas que te podrían sorprender.

Leer más

23 semanas de embarazo

¡Tu bebé está empezando a parecerse más al clásico recién nacido! En la semana 23 usas las palabras y el canto para que sus nuevos oídos se familiaricen con el sonido de tu voz. Lee más y encuentra consejos para fortalecer el vínculo afectivo y para saber

Leer más

37 semanas de embarazo

La semana 37 es para los últimos preparativos antes del parto, tú empacando la maleta para el hospital mientras tu bebé sigue ganando peso. Sigue leyendo y descubre lo que puedes esperar.

Leer más