Cómo fortalecer el vínculo con tu bebé mientras lo alimentas

Aprovecha al máximo mientras alimentas a tu pequeño con estos consejos de una mamá a otra.

Amamantar: Tips y consejos

Amamantar a tu bebé no sólo le ayuda a recibir nutrientes que son esenciales, también es una experiencia que fortalece el vínculo entre los dos. Sigue leyendo para conocer los fundamentos de la lactancia.

Trata de usar la hora de comer para fortalecer el vínculo con tu bebé

Durante los primeros meses podría parecerte difícil encontrar un momento de tranquilidad con tu pequeño; aprovecha la hora de alimentarlo para acercarte a él y compartir un momento a solas con él.

¿ Tú bebé esta con hambre?

Independientemente de si eres una mamá experimentada o primeriza, aquí puedes repasar los signos de que tu pequeño tiene hambre y los fundamentos básicos para alimentarlo.

Alimentación del recien nacido

Alimentar a tu bebé no debería ser un evento estresante. Usa estos tres consejos para tener a tu bebé tranquilo y contento para que puedan disfrutar el momento.

Alimentación para bebes en viajes

Usa estos cinco consejos para tener a tu bebé contento y lleno en el camino, en el aire, ¡y en cualquier otra parte!

Cómo crear un vínculo con tu recién nacido mientras lo alimentas

Mientras alimentas a tu bebé saca el mejor provecho del tiempo con estos tips de mamá a mamá

Alimenta a tu bebé en cualquier lugar

Puede que tengas una rutina de alimentación del bebé establecida en casa, pero, ¿qué hacer cuando están de viaje? Conoce cinco maneras de hacerlo más fácil (y que sea menos lío) para ambos.

Usa tu tiempo de alimentación para familiarizarte con tu bebé

En los primeros meses, tendrás dificultad para encontrar un momento de tranquilidad con tu pequeño, asi que usa el tiempo en el que lo alimentas para acercarte y compartir un momento.

El recién nacido y consejos para la lactancia. Conceptos erróneos sobre la lactancia

Probablemente te han bombardeado con información sobre la lactancia, parte de ella útil, otra parte menos útil, y otra más, completamente falsa. ¿Cómo puedes distinguir entre un consejo útil y un viejo mito?

Fundamentos básicos del amamantamiento

Amamantar es la forma más saludable y natural de alimentar a tu bebé. La leche materna está formulada de manera única para su propio bebé, tiene anticuerpos que combaten infecciones y proteínas que ayudarán a

¿Tu cuerpo no se ajusta a los horarios de amamantamiento de tu bebé?

A veces toma algunos días o semanas que tu suministro de leche y el apetito de tu bebé concuerden: puede que tu hijo haya terminado su crecimiento acelerado y ahora tú tengas un suministro excesivo de leche.

¿Mi bebé de 3 meses está creciendo rápido, o sólo está hambriento?

Esta semana, despierta más que nunca en las noches. ¿Es el crecimiento o es que está hambriento? Estoy segura que va a la cama con su estómago lleno.

La primera comida de tu bebé

Después del estrés y la tensión del parto, tu recién nacido querrá tener su primera comida. Afortunadamente, los bebés llegan al mundo equipados con todos los instintos y reflejos necesarios para alimentarse a

¿Es recomendable darle agua a mi bebé de 4 meses de edad?

Realmente no hay necesidad de darle agua, ya que la leche materna y la formulada contienen un 80% de agua. Aunque algo de agua no es dañino. En unos meses más sí necesitará de su primera taza de agua.

Lactancia en el embarazo

El cuerpo humano es una máquina maravillosa, ya que es absolutamente posible nutrir a un bebé de 8 meses mediante la lactancia y, al mismo tiempo, entregar una adecuada nutrición al feto en desarrollo

Alimentación Del Bebé

¿Por qué haces ejercicios sola cuando puedes hacerlo con tu nuevo bebé? Resulta que puede ser la mejor compañía para mantenerte en un buen estado físico. Aprende formas divertidas para afianzar el vínculo entre