Cinco sentidos: ¡Una bolsa sensacional!

Cinco sentidos: ¡Una bolsa sensacional!

Cuando vayas de paseo, pero aún necesites entretener (y educar) a tu bebé, trae contigo esta bolsa de diversión y posibilidades ilimitadas.

  • En la marcha

  • Diversión y juegos

  • Una bolsa de ropa, “tesoros” sensoriales

Cómo se juega

Reúne uno o todos los juguetes indicados en cada categoría:

 Vista:  Un espejo de plástico irrompible, un pequeño prisma o un CD para hacer arcoíris, una pequeña linterna que tu niño pueda seguir con sus ojos, una foto familiar en una bolsa de plástico, un títere para el dedo, y un calcetín para esconder cosas o para hacer un títere instantáneo de un calcetín.

 Oído:  Varios tubos plásticos de película conteniendo arroz, una campana, frijoles, una moneda e incluso agua (¡sólo asegúrate que las tapas estén firmemente pegadas o firmemente selladas con cinta adhesiva plateada!), un juego de llaves lisas en un anillo para llaves, las cuales puedas comprar en una ferretería; una pequeña caja musical de cuerda o un juguete musical; y un disco de ti misma cantando las canciones favoritas de tu hijo.

 Tacto:  Una variedad de cuadrados de tela de quince centímetros en diferentes texturas; un abanico de mano hecho de papel para crear una suave brisa en el interior; aceite natural de  bebé para un masaje relajante; un rollo de cinta adhesiva; varios calcetines de bebé firmemente amarrados, cada uno con algo adentro para poder tocar y agarrar, una envoltura de celofán, una pieza de papel encerado, arroz crudo, botones y espuma de poliestireno.

 Olfato:  Bolsitas cuadradas individuales rellenas con hierbas o flores secas como menta, lavanda y pétalos de rosa, las cuales estén cosidas y bien cerradas. También, ¡trae una o dos flores frescas!

Aprendiendo y creciendo
Los bebés son aprendices sensitivos. Su conciencia y entendimiento del mundo se desarrollan a través de la estimulación de todos sus sentidos.
Cómo se juega
Reúne uno o todos los juguetes indicados en cada categoría:

Vista: Un espejo de plástico irrompible, un pequeño prisma o un CD para hacer arcoíris, una pequeña linterna que tu niño pueda seguir con sus ojos, una foto familiar en una bolsa de plástico, un títere para el dedo, y un calcetín para esconder cosas o para hacer un títere instantáneo de un calcetín.

Oído: Varios tubos plásticos de película conteniendo arroz, una campana, frijoles, una moneda e incluso agua (¡sólo asegúrate que las tapas estén firmemente pegadas o firmemente selladas con cinta adhesiva plateada!), un juego de llaves lisas en un anillo para llaves, las cuales puedas comprar en una ferretería; una pequeña caja musical de cuerda o un juguete musical; y un disco de ti misma cantando las canciones favoritas de tu hijo.

Tacto: Una variedad de cuadrados de tela de seis pulgadas de diferentes texturas; un abanico de mano hecho de papel para crear una suave briza en interiores; aceite natural de bebé para un masaje relajante; un rollo de cinta adhesiva; varios calcetines de bebé firmemente amarrados, cada uno con algo dentro para poder tocar y agarrar, una envoltura de celofán, una pieza de papel encerado, arroz crudo, botones y espuma de poliestireno.

Olfato: Bolsitas cuadradas individuales rellenas con hierbas o flores secas como menta, lavanda y pétalos de rosa, las cuales estén cosidas y bien cerradas. También, ¡trae una o dos flores frescas!

Aprendiendo y creciendo

Los bebés son aprendices sensitivos. Su conciencia y entendimiento del mundo se desarrollan a través de la estimulación de todos sus sentidos.

(0)

  1. Toallitas húmedas

Toallitas Húmedas Pampers Sensitive

Suavidad clínicamente probada para la piel de tu bebé.

Tu hijo se divierte cuando se ensucia y siente la pintura

La mayor parte de los niños encuentran fascinante la sensación de tener pintura en los dedos. Y parte de la diversión es poder ensuciarse. Afortunadamente, es sencillo participar en esta actividad tan

¿Cuándo es el momento de pasar a un niño pequeño a una camita?

¿Tu niño pequeño ha rebasado la etapa de la cuna? La respuesta probablemente es “Sí” una vez que son lo suficientemente grandes como para salirse de la cuna solos. Pero pasar a un niño pequeño a una cama es un

Calma el llanto de tu bebé

¿Qué nueva mamá no tiene un bebé que llora en sus brazos en algún momento? Aprender a calmarlo a cualquier edad los hará sentir mejor a ambos.