Servicio de catering para un Baby Shower

Servicio de catering para un Baby Shower

La comida es parte fundamental de la organización de cualquier fiesta, incluido un baby shower, si escoges una empresa de elaboración de comidas y bebidas se encargará de la comida, además de proporcionar los platos, los vasos y los cubiertos. También puede organizar todo y limpiar al finalizar la fiesta. Finalmente, pueden también ayudarte con la decoración, recomendarte una floristería y encargarse del alquiler de las mesas y de las sillas, si fuese necesario. Aunque también puedes utilizar nuestra herramienta para ver ideas de las inviatciones y decoración para tu fiesta.

Al contratar un servicio de elaboración de comidas y bebidas para un Baby Shower deseará confeccionar una lista pormenorizada por escrito. 

Algunas cosas que se deben incluir en un contrato:

  • La fecha y la hora del Baby Shower, incluso la hora en que la empresa llegará para organizar todo.
  • El menú del Baby Shower (organice una degustación antes de tomar la decisión final).
  • El personal (la empresa, ¿cuenta con servicio de mozos para llevar las bandejas con los entremeses de invitado a invitado o para organizar un bufé sin alguien a cargo?).
  • El costo (por lo general, es por persona; asegúrese de que la empresa deja explícito cada depósito, anticipos y mínimos, así como la política en cuanto a la propina).
  • Los elementos y servicios que se incluyen (por ejemplo, ¿platos de papel o vajilla de porcelana? ¿Se encarga de colocar la decoración?).
  • Plazo para el cálculo definitivo de invitados.
  • La política de cancelación (esto es especialmente importante en la contratación de una empresa de elaboración de comidas y bebidas para un Baby Shower… en caso de que se adelante el nacimiento del bebé).
Otros artículos de interés:


También te puede interesar: