A109_2

Distintas formas de exhibir el trabajo artístico de tu niño

En lugar de guardar los cuadros y dibujos de tu hijo en una caja de zapatos, ayudalo a crear su propia galería. Te mostramos cómo.

Galería en el baño. Las obras de arte colgadas ocupan poco espacio, agregan color y son una atracción para los invitados. Usá marcos que combinen para generar un estilo uniforme o simplemente colgá los dibujos en filas simétricas con cinta adhesiva.

Álbumes de recortes. Dejá que tu hijo decore la tapa de un álbum y le escriba o pegue su nombre en letras grandes. Colocá el álbum de recortes sobre la mesa en la sala familiar para que tu hijo pueda mostrársela a los invitados.

Colchas. Tomá fotos de las obras de arte de tu hijo y guardalas en la computadora. Imprimí sus obras preferidas sobre tela y coselas sobre una colcha. ¡Podrá usarla durante años!

Soga para tender ropa. Colgá una soga para tender ropa en el dormitorio de tu hijo y sujetale sus obras de arte. Para colocar la cuerda, colocá dos ganchos desmontables en las paredes, en dos extremos de la habitación. Colgá la soga para tender ropa de un extremo al otro y sujetá las obras de arte con broches para ropa.

Manteles individuales para la mesa. Intentá plastificar las obras de arte de tu hijo a fin de crear manteles individuales para la mesa, que son fáciles de limpiar.

Calendarios. Esta una forma genial de usar 12 obras en una sola creación. Simplemente, escaneá las obras de arte de tu hijo y después cargalas a un servicio de fotos en línea. ¡Es un regalo ideal para abuelos y padrinos!

También te puede interesar: