Ideas para revelar el sexo de tu bebé

Es difícil no decirle a todo el mundo del sexo de tu bebé una vez que lo sabés. Si ellos saben que lo sabés, lo más probable es que hayas oído todas las preguntas de libro para lograr que lo divulgues.

Si has decidido incluir a tu familia y amigos en la celebración para revelar el sexo de tu bebé, aquí encontrarás ocho maneras creativas para hacerlo.

Emocionantes revelaciones

Algunos futuros padres organizan una fiesta para conocer el sexo del bebé, incluso para descubrirlo ellos mismos al tiempo que sus invitados. Para ello, necesitan un cómplice que sepa antes que ellos el sexo del bebé.

  • El cómplice, que sería el anfitrión de la fiesta, deberá entregar a cada invitado una pequeña caja de juguetes, ya sea de color rosa o azul según el sexo, envuelta en un papel de regalo de color neutro. Con las cámaras listas y el video grabando, instruye a todos tus invitados para que abran sus cajas al mismo tiempo. Al permitir que tus invitados lo revelen por vos, todos los ojos estarán puestos en vos y en las reacciones de tu pareja, y seguramente será un momento invalorable.

  • Con un sobre cerrado que revele el sexo del bebé en la mano, pedí una torta de la mejor panadería de la ciudad y dale las instrucciones al panadero para que abra el sobre cerrado que revela el sexo del bebé después de tu salida. Decile al panadero que coloree la capa de la torta esponjosa de modo que sea azul si será un niño y de color rosa para una niña y cubrirlo con glaseado en un color diferente. Cortá el pastel en frente de tu familia y amigos, pero sólo después de gritar tus predicciones por última vez.

  • Pedile al anfitrión de la fiesta que compre una docena de globos de helio de colores apropiados en una tienda de artículos para fiestas y metelos en una caja de cartón grande. Colocá la caja fuera de tu casa y abrila con tu pareja en el momento de la puesta del sol, con todos sus invitados observándolos. ¡Podés sacar una foto memorable apuntando los globos de color rosa o azul que flotan en el cielo!

  • Al ingresar a la fiesta, decile a cada invitado que emita su voto en una pizarra decorativa marcando con una X en la columna de niña o niño (tu anfitrión mantendrá una lista de los que votaron a favor de cada sexo). Cuando llegue el momento, abrí el sobre cerrado con tu pareja y anuncia el sexo de tu bebé en voz alta. Todos los invitados que seleccionaron el sexo correcto ganarán un souvenir de la fiesta.

  • Si te atrevés, contratá a un técnico privado especializado en ultrasonidos para que venga a tu casa. Invitá a tus familiares y amigos más cercanos para que estén presentes cuando averigues el sexo de tu bebé. Después del ultrasonido, celebrá con aperitivos, bebidas y golosinas temáticas en azul y rosa.

Firmado, sellado y entregado

Si vivís lejos de tus seres queridos o simplemente preferís no organizar una fiesta para revelar el sexo de tu bebé, aquí tenés algunas maneras de documentar el anuncio y compartirlo a través del correo postal, correo electrónico o en tu red social favorita.

  • A todos los niños les encanta jugar en el barro y ensuciarse, por lo que no hay mejor manera de anunciar el sexo de bebé escribiendo NIÑO en el barro con un palo. Tomá una fotografía de la palabra, asegurandote también de capturar tu panza y el palo en la mano opuesta.

  • Alterá la imagen de tu ecografía con el dibujo de una corbata azul alrededor del cuello de tu hijo. Adjuntá la imagen en un correo electrónico, junto con una nota hermosa, y entregala virtualmente a todos los destinatarios de tu lista de personas a llamar después del nacimiento.

  • Configurá el temporizador de la cámara para tomar una serie de imágenes y sentate junto a tu pareja con un globo azul en la mano de él, y en la tuya si es rosa. Ambos deberían ponerse el globo en la boca, y simular que están soplando. Sin embargo, sólo tu marido debe seguir soplando el globo azul, mientras que el globo rosa sigue desinflado. Pedí una tira de fotos mostrando las tres imágenes de los globos en la boca, donde ambos simulan estar inflando sus globos, y el globo azul queda completamente inflado. Si es niña, pues deberás inflar el globo rosa. Enviá las fotos por correo, y esperá las felicitaciones de tus seres queridos.

No hay manera incorrecta de revelar el sexo de tu bebé si elegís averiguarlo; por eso, ¿por qué no divertirse con todo el proceso?

Si no sabés cómo anunciarlo en tu trabajo, tenemos para vos algunas ideas divertidas para hacerlo, revisalas aquí y hazlo inolvidable.