Para conocer la talla de los pañales Pampers® por etapa y cuántos necesitará tu bebé por día, consultá la siguiente tabla; revisá el beneficio que buscás, la talla y sabrás qué pañal es el que tu bebé necesitá:

Para encontrar el pañal adecuado para tu bebé, también es importante considerar el tamaño. Primero debes saber que cada bebé es diferente y que, como ocurre con la ropa, los pañales se ajustan a cada bebé de manera distinta; es por eso que en Pampers medimos miles de piernitas, fondos y cinturas de bebés para tratar de asegurar que nuestros pañales le brinden un buen ajuste a tu pequeño.

Ajuste del pañal

Al elegir la talla del pañal para tu bebé, debes asegurarte que se ajuste bien; es decir, cuando un pañal se ajustá bien, debe aparecer recto y con las mismas proporciones en tu bebé. 

También comprueba lo siguiente, cada vez que cambies el pañal:

  • La cintura está ajustada con el pañal justo debajo del ombligo

  • Los puños de las piernas se ajustan bien a sus piernitas y al trasero de tu bebé. Podés pasar los dedos alrededor de estos bordes para asegurarte de que los puños están recogidos, los puños metidos hacia dentro pueden ser motivo común de fugas.

  • Revisá el estiramiento de las cintas, estas deben abrocharse simétricamente en la cintura de color de la parte delantera del pañal. Los pañales Pampers tienen lados flexibles que se adaptan a la forma y el movimiento de tu bebé y te ayudan a crear un ajuste personalizado.

Si tu pequeño es un recién nacido, deberás tener mayor cuidado con la zona del cordón umbilical hasta que esa área se cure por completo. Consultá este artículo del cuidado del cordón umbilical para proteger la delicada piel de tu bebé.

Finalmente, tal vez quieras saber cómo prevenir filtraciones o explosiones, ¡tranquila! Estas son muy comunes, consultá qué podés hacer para evitarlas. Recordá siempre elegir la talla adecuada de pañal y tener en mente que todos los bebés son diferentes y siempre habrá un pañal Pampers para cada uno de ellos.

Información relacionada