Todo para tu Baby Shower

El nacimiento del bebé es la excusa perfecta para una fiesta. Ya seas la anfitriona o la invitada de honor, te van a encantar las ideas y consejos que ofrecemos en nuestra guía completa para organizar un Baby Shower.

El gran día se acerca rápidamente. Todo el mundo tiene ganas de ver la carita del bebé... ¿y qué mejor que un baby shower para celebrar este momento?

Tanto si sos la mejor amiga, un familiar, la futura mamá o los futuros padres, hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de planificar el evento. ¿Qué temática elegirás? ¿Qué productos incluirás en la lista para recibir regalos?

Estamos aquí para ayudarte, ya sea con las invitaciones y la decoración, o con la ubicación y la comida. ¡Y no te olvidés de los clásicos juegos de baby shower!

Si tenés que ponerte a planear la fiesta para esperar el nacimiento del bebé, mirá estas ideas para un baby shower que tenemos para vos.

Comida

Con nuestros consejos podrás encontrar la comida para baby shower que puedes ofrecer a tus invitados, existen recetas deliciosas que todos recordarán.

heart