¡Los pañales ya no son solo para los bebés! Podés poner en práctica estos juegos en tu próximo Baby Shower y descubrirás lo útil que pueden ser los pañales Pampers.

¿Qué hay dentro del pañal?

Antes del Baby Shower reuní un grupo de artículos con los que vestirías o que usaría un bebé. Podrías incluir un par de calcetines, un gorro para el sol, un termómetro, una mamadera, etc. Luego tomá algunos pañales descartables, colocá el artículo adentro y cerralo de forma segura con cinta, de modo que el objeto no se pueda ver, y asignale un número a cada pañal. (Tenés que conservar una lista maestra de los números y lo que hay en cada paquete formado con el pañal). En el Baby Shower, alineá los paquetes formados con los pañales y pedí a los invitados que intenten adivinar lo que hay adentro de cada uno sin tocarlo. Por supuesto, cuanta más gruesa sea la capa del pañal, más difícil será adivinar. Gana el invitado que obtiene el mayor número de respuestas correctas.

Pañales sorpresa

Comprá diferentes tipos de barras de dulces que tengan chocolate. Antes de que lleguen tus invitados al Baby Shower, calentá cada barra de chocolate en el microondas y unta la masa pegajosa en un pañal, sin perder de vista qué barra de chocolate va en cada pañal, cerrá los pañales y colocalos en una mesa. Una vez que hayan llegado los invitados, pedí que "huelan" cada pañal y adivinen qué tipo de dulce es cada uno, mientras anotás sus respuestas en un papel. La "nariz" ganadora es la que obtenga el mayor número de respuestas correctas.

Más juegos para Baby Shower.

Buenas opciones para los premios de los juegos para Baby Shower: mamadera llena de caramelos; paquete de toallitas de bebé para viaje; frasco de loción para las manos/de baño de burbujas/de desinfectante para manos; paquete de tarjetas para anotaciones; un buen bolígrafo; un marco pequeño para fotografías, paquetitos de café, té o de mezcla para chocolate caliente.

Banner V2