10 ideas divertidas para anunciar tu embarazo

10 ideas divertidas para anunciar tu embarazo

10 ideas para la tarjeta de anuncio de embarazo para inspirarte a ti y a tu pareja

Cerca del inicio del segundo trimestre estarás lista para hacer más públicamente tu embarazo. Aquí tienes 10 ideas para la tarjeta de anuncio para inspirarte a ti y a tu pareja.

1. Diversión con la ecografía

Escanea la primera imagen de la ecografía de tu bebé e imprime muchas copias para el fondo de una tarjeta. Pega la imagen a una cartulina del tamaño de una postal y coloca una etiqueta de “Próximamente” en la esquina superior derecha de la imagen de la ecografía con la posible fecha de parto.

2. Una emoción positiva

Toma una foto de tu test de embarazo positivo (si, sabemos que tomaste una) y diseña una tarjeta para foto digital alrededor de ella. Deja que la imagen hable por sí sola, pero prepárate para la avalancha de llamadas y mensajes.

3. Pan en el horno

Coloca un pan de hamburguesa en el estante del horno y toma una foto. Coloca la imagen en un anuncio de embarazo prediseñado y envíalo digitalmente a amigos y familiares.

4. Hermanos mayores al rescate

Viste a tu hijo/a mayor con una camisa que diga “hermano mayor” o “hermana mayor” y toma una foto. Imprímela y envíala a tus seres queridos, junto con una pequeña nota con la posible fecha de parto de tu bebé.

5. Escríbelo en la pizarra

Compra una pequeña pizarra y dibuja una flecha hacia abajo y la fecha de parto prevista de tu bebé. Pídele a tu pareja que tome una foto tuya sosteniendo la pizarra y con el foco en la parte media.

6. ¡Asientos ocupados!

Alinea tres sillas en el césped: una para ti, otra para tu pareja y una más pequeña para tu futuro bebé. Configura el temporizador de la cámara, siéntense en sus respectivas sillas y sonrían. El mensaje será claro, por lo que tus familiares y amigos posiblemente derriben tu puerta para felicitarte en persona.

7. Publícalo

Ata un bonito lazo alrededor de tu excelente noticia y envíala a tu familia y amigos.

8. ¡Feliz cumpleaños!

Envía una invitación digital de fiesta de cumpleaños a tus seres queridos, pero que tenga información vaga de modo que deban hacer clic en ella para obtener más detalles.

Dentro de la invitación, pídeles que celebren, en espíritu, la fecha de parto prevista de tu bebé contigo y tu pareja, ya que seguramente le estarán dando la bienvenida al nuevo miembro de la familia en ese día en particular.Compartir la emocionante noticia que c

9. Oh, hablando de...

Escribe una nota a algunas de tus personas favoritas como si solo estuvieras escribiéndole para contarles cómo van tus cosas. En la parte inferior de la carta incluye una posdata que diga “Nuestro bebé nacerá el [inserta la fecha de parto prevista].”

10. Lista para tu primer plano

Elabora una portada de revista con una foto tuya y el frente y el centro de tu panza de embarazada. Los titulares de los artículos deben revelar detalles sobre tu embarazo, tales como la fecha prevista de parto, los antojos de alimentos, y el sexo del bebé (si se sabe). Envíala y espera que lleguen todos los buenos deseos.

Bonus: ¡ganaste!

Consigue tarjetas personalizadas para raspar que digan: “¡Toc, toc! ¿Quién está allí?” Los destinatarios rasparán la tarjeta y encontrarán al “Bebé [inserta tu apellido], que nacerá el [inserta tu fecha prevista de parto]”.

Compartir la emocionante noticia que con tu pareja van a ser padres (tal vez incluso para la segunda, tercera o incluso cuarta vez) es trascendental, así que ¡diviértete con tu anuncio! Descubre la fecha de nacimiento de tu bebé con la CALCULADORA DE EMBARAZO de Pampers.

También te puede interesar: