el-mejor-nombre-para-tu-nuevo-bebe

Nombres Masculinos

Existen muchos factores que se deben tener en cuenta al elegir el nombre para tu bebé. Querés escoger un nombre que a él le guste (después de todo, deberá vivir con él durante mucho, mucho tiempo). Pero también tenés que elegir un nombre que no te moleste repetir una y otra vez... ¡porque deberás hacerlo! Desde felicitar a tu hijo por sus primeros pasos hasta recordarle que el barro no se come o insistir en que debe comer verduras, dirás su nombre a diestra y siniestra una vez que haya nacido. Por este motivo, elegí un nombre que te encante para tu bebé.

Por supuesto, la elección del nombre perfecto es algo muy fácil de decir pero difícil de hacer. Si las interminables horas dedicadas a la búsqueda en los libros de nombres de bebé no han dado resultado, tal vez sea hora de considerar una fuente de inspiración internacional. Continuá leyendo para conocer los nombres de bebés alrededor del mundo, podés elegir un nombre de origen hebreo, de origen germano o un nombre de origen vasco. Quizás en esta lista encuentres el futuro nombre para tu nuevo bebé.

Los nombres preferidos en:

Estados Unidos:

  1. Mason

  2. Ethan

  3. Noah

  4. William

  5. Liam

España:

  1. Santiago

  2. Matías

  3. Sebastián

  4. Mateo

  5. Nicolás

Gran Bretaña:

  1. Harry

  2. Jack

  3. Oliver

  4. Charlie

  5. James

Francia:

  1. Lucas

  2. Enzo

  3. Nathan

  4. Mathis

  5. Louis

Alemania:

  1. Maximilian

  2. Alexander

  3. Paul

  4. Leon

  5. Lukas/Lucas

Polonia:

  1. Jakub

  2. Szymon

  3. Kacper

  4. Filip

  5. Michal

Rusia:

  1. Alexandr

  2. Maxim

  3. Ivan

  4. Artem

  5. Dmitriy

Brasil:

  1. Gabriel

  2. Davi

  3. Miguel

  4. Arthur

  5. Matheus

Japón:

  1. Hiroto

  2. Ren

  3. Yuuma

  4. Souta

  5. Sora

Cuando hayas restringido la búsqueda del nombre de tu bebé a unas pocas opciones, repetilas en voz alta durante algunas semanas. Y pedile a tu pareja o a un amigo de confianza que también diga los nombres en voz alta, de manera que puedas tener una idea de cómo suena el nombre cuando otra persona lo repite. Seguramente descubras que ciertos nombres son difíciles de pronunciar, mientras que otros parecen ser los indicados para tu bebé. Y recordá que no existe ningún problema si entrás en trabajo de parto y aún no has elegido el nombre perfecto para tu bebé. Quizás solo necesites ver por primera vez la adorable carita de tu hijo para decidir cuál será su nombre.